Lucas, 10:38 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 10:38 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 10:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 10:38 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 10:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 10:38 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que yendo, entró Él en una aldea: y una mujer llamada Marta, le recibió en su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Miguel Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 10:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sebastian Rodriguez Cuevas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 10:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Soledad Rodrigo Sancho

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 10:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julian Sancho Franco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 10:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.