Lucas, 10:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 10:39 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 10:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 10:39 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 10:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 10:39 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y ésta tenía una hermana que se llamaba María, la cual sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Barrera Macias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gabriel Montes Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 10:39 de memoria para siempre.

Ana Quesada Soriano

Este versículo Lucas, 10:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.