Lucas, 10:41 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Lucas, 10:41 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 10:41? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 10:41 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 10:41 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Lucas, 10:41 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pero respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, cuidadosa estás, y con las muchas cosas estás turbada:

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Lozano Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 10:41 de memoria para siempre.

Maria Paz Bravo Costa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 10:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Jesus Roman Navas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 10:41, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Antonia Torres Villanueva

Este versículo Lucas, 10:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.