Lucas, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:6 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 10:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 10:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 10:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Lucas, 10:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre Él; y si no, se volverá a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Moya Calderon

El versiculo Lucas, 10:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristina Carrasco Roldan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 10:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Veronica Guerrero Gallego

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 10:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marc Pulido Velasco

Este versículo Lucas, 10:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Mar Ponce Ferrer

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 10:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.