Lucas, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Lucas, 10:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 10:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 10:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Lucas, 10:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y en cualquiera ciudad donde entrareis, y os recibieren, comed lo que os pusieren delante;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Medina Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 10:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alba Mena Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 10:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Valle Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 10:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.