Lucas, 11:14 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:14 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 11:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 11:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 11:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Lucas, 11:14 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y estaba Él lanzando un demonio, el cual era mudo: y aconteció que salido fuera el demonio, el mudo habló y las gentes se maravillaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Salas Fuentes

En Lucas, 11:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gabriel Estevez Collado

Leer el versículo Lucas, 11:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Carmen Pastor Lara

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 11:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

David Blazquez Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 11:14 de memoria para siempre.