Lucas, 11:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Lucas, 11:2 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 11:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 11:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 11:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Lucas, 11:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y les dijo: Cuando orareis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos; sea tu nombre santificado. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Gonzalez Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 11:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vanesa Pardo Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 11:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angeles De La Cruz Hernandez

El versículo Lucas, 11:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.