Lucas, 11:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 11:23 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 11:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 11:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 11:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Lucas, 11:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Arias Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 11:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Encarnacion Bermejo Gimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 11:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ivan Sanchez Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 11:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.