Lucas, 11:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Lucas, 11:24 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 11:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 11:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 11:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Lucas, 11:24 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Cuando el espíritu inmundo saliere del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Me volveré a mi casa de donde salí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Rodrigo Santamaria

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 11:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Bernardo Marcos Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 11:24 de memoria para siempre.

Maria Dolores Rivero Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 11:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Jose Marin Arroyo

El versículo Lucas, 11:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.