Lucas, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 11:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 11:27 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 11:27 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 11:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de la compañía, levantando la voz, le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Gonzalez Moreno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 11:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Begoña Espinosa Galvez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 11:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Antonio Corral Guillen

El versículo Lucas, 11:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.