Lucas, 11:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 11:28 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 11:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 11:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 11:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 11:28 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Domingo Estevez

El versículo Lucas, 11:28 es la palabra de Dios. Amén.

Felisa Gonzalez Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 11:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Castaño Avila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 11:28 es de mis favoritas.

Maria Rosario Avila Caro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 11:28 de memoria para siempre.

Juan Pedro Padilla Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 11:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.