Lucas, 11:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 11:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 11:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 11:33 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Lucas, 11:33 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Nadie pone en oculto la antorcha encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Luna Rodrigo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 11:33. Amén.

Jose Manuel Varela Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 11:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.