Lucas, 11:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 11:34? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 11:34 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 11:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 11:34 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

La antorcha del cuerpo es el ojo: pues si tu ojo fuere simple, también todo tu cuerpo será resplandeciente; mas si fuere malo, también tu cuerpo será tenebroso.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Fernandez Montes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 11:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ignacio Quintana Aguirre

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 11:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Raquel De La Cruz Villanueva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 11:34.