Lucas, 11:36 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Lucas, 11:36 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 11:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 11:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 11:36 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Lucas, 11:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así que, siendo todo tu cuerpo resplandeciente, no teniendo alguna parte de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una antorcha de resplandor te alumbra.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Rueda Menendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 11:36 estaría entre mis favoritos.

Victor Manuel Mas Lorenzo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 11:36 o el de lo que están comentando…

Maria Antonia Guzman Manzano

Leer el versículo Lucas, 11:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hugo Ortiz Pastor

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 11:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Margarita Pulido Rey

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 11:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.