Lucas, 11:38 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 11:38 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 11:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 11:38 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 11:38 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 11:38 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el Fariseo, como lo vio, maravillose de que no se lavó antes de comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Miranda Anton

El versiculo Lucas, 11:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alex Gonzalez Jurado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 11:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lorena Marquez Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 11:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Rosario Galan Fuentes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 11:38.

Rosario Simon Conde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 11:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.