Lucas, 11:39 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:39 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 11:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 11:39 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 11:39 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Lucas, 11:39 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el Señor le dijo: Ahora vosotros los Fariseos lo de fuera del vaso y del plato limpiáis; mas lo interior de vosotros está lleno de rapiña y de maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Navas Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 11:39 estaría entre mis favoritos.

Ivan Saez Alvarez

Este versículo Lucas, 11:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Tomas Cordero Salvador

El versiculo Lucas, 11:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.