Lucas, 11:4 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 11:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 11:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 11:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 11:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Romero Fuentes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 11:4.

Salvador Bueno Nieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 11:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.