Lucas, 11:42 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 11:42? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 11:42 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 11:42 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 11:42 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas ¡ay de vosotros, Fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza; mas el juicio y la caridad de Dios pasáis de largo. Pues estas cosas era necesario hacer, y no dejar las otras.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Prieto Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 11:42 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Noelia Ibañez Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 11:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Magdalena Ibañez Heredia

En Lucas, 11:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.