Lucas, 11:43 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:43 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 11:43? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 11:43 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 11:43 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Lucas, 11:43 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Ay de vosotros, Fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Galan Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 11:43 de memoria para siempre.

Maria Pilar Valencia Pardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 11:43 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristina Vazquez Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 11:43 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.