Lucas, 11:44 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 11:44 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Lucas, 11:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 11:44 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 11:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Lucas, 11:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Cruz Blazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 11:44 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Cordero Hernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 11:44. Amén.

Jaime Asensio Cuesta

El versículo Lucas, 11:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.