Lucas, 11:45 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:45 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta para meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 11:45? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 11:45 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 11:45 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 11:45 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y respondiendo uno de los doctores de la ley, le dice: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Domingo Santana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Elisa Quesada Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 11:45 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eva Maria Ruiz Vargas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 11:45 es de mis favoritas.

Jesus Maria Gallego Villanueva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 11:45 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…