Lucas, 11:46 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Lucas, 11:46 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 11:46? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 11:46 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 11:46 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Lucas, 11:46 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Él dijo: ¡Ay de vosotros también, doctores de la ley! que cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar; mas vosotros ni aun con un dedo tocáis las cargas.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Carmona Mas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 11:46 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Fernando Ramirez Alba

Este versículo Lucas, 11:46 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cesar Lara Gallardo

El versículo Lucas, 11:46 es la palabra de Dios. Amén.

Fatima Valverde Heredia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 11:46 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.