Lucas, 11:51 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:51 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Lucas, 11:51? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 11:51 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 11:51 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Lucas, 11:51 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Desde la sangre de Abel, hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo: así os digo, será demandada de esta generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa De La Fuente Abad

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 11:51.

Valentin Cuevas Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 11:51 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Vicente Gallego Rivero

Leer el versículo Lucas, 11:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Angeles Castaño Simon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 11:51 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.