Lucas, 11:53 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:53 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 11:53? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 11:53 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 11:53 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Lucas, 11:53 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y diciéndoles estas cosas, los escribas y los Fariseos comenzaron a apretar le en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Corral Villar

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 11:53, tan solo di Amén y verás la luz.

Joaquin Pardo Soria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 11:53 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.