Lucas, 11:54 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 11:54 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 11:54? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 11:54 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 11:54 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Lucas, 11:54 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Acechándole, y procurando cazar algo de su boca para acusarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Merino Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 11:54 de memoria para siempre.

Virginia Santos Mena

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 11:54 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ignacio Mendez Trujillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 11:54 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.