Lucas, 11:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Lucas, 11:8 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 11:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 11:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 11:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Lucas, 11:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Os digo, que aunque no se levante a darle por ser su amigo, cierto por su importunidad se levantará, y le dará todo lo que habrá menester.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Delgado Mora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 11:8.

Maria Victoria Paredes Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 11:8.

Maria Antonia Vila Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 11:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.