Lucas, 12:11 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 12:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 12:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 12:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Lucas, 12:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y cuando os trajeren a las sinagogas, y a los magistrados y potestades, no estéis solícitos cómo o qué hayáis de responder, o qué hayáis de decir;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Galvez Mas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 12:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sebastian Muñoz Palacios

El versículo Lucas, 12:11 es la palabra de Dios. Amén.

Virginia Roca Parra

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 12:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Guzman Campos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 12:11.