Lucas, 12:13 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 12:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 12:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 12:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Lucas, 12:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y díjole uno de la compañía: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Blanco Tomas

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 12:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Begoña Plaza Salvador

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 12:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Maria Quesada Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Millan Lorenzo

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 12:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joaquin Luque Serrano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 12:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.