Lucas, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 12:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 12:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 12:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y díjoles: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Moya Silva

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 12:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Benito Duran Millan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 12:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohammed Molina Montes

El versículo Lucas, 12:15 es la palabra de Dios. Amén.