Lucas, 12:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 12:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 12:21 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 12:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 12:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico en Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario De La Fuente Sanchez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 12:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Santiago Saiz

El versiculo Lucas, 12:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicenta Serra Aguirre

Leer el versículo Lucas, 12:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Concepcion Rojas Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 12:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.