Lucas, 12:23 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:23 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 12:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 12:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 12:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 12:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

La vida más es que la comida, y el cuerpo que el vestido.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Guerra Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alfonso Aranda Santos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 12:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.