Lucas, 12:24 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:24 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 12:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 12:24 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 12:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Lucas, 12:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen cillero, ni alfolí; y Dios los alimenta. ¿Cuánto de más estima sois vosotros que las aves?

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Cuevas Ferrer

Leer el versículo Lucas, 12:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pau Merino Soriano

El versículo Lucas, 12:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marcos Navas Lara

Este versículo Lucas, 12:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.