Lucas, 12:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:26 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 12:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 12:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Lucas, 12:26 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues si no podéis aun lo que es menos, ¿para qué estaréis afanosos de lo demás?

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Luna Serrano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 12:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosario Lazaro Garcia

El versiculo Lucas, 12:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vanesa Esteban Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 12:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Amparo Millan De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 12:26. Amén.