Lucas, 12:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 12:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 12:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 12:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Lucas, 12:29 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Vosotros, pues, no procuréis qué hayáis de comer, o qué hayáis de beber: ni estéis en ansiosa perplejidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Mesa Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 12:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Aurora Cuevas Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 12:29 es de mis favoritas.

Natalia Santana Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 12:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.