Lucas, 12:32 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 12:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 12:32 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 12:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lucas, 12:32 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Caro Costa

Este versículo Lucas, 12:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Jose Serrano Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 12:32. Amén.

Monica Rodrigo Guerrero

El versiculo Lucas, 12:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carla Cuesta Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 12:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.