Lucas, 12:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:33 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 12:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:33 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 12:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Lucas, 12:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejecen, tesoro en los cielos que nunca falta; donde ladrón no llega, ni polilla corrompe.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Guzman Salas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 12:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Begoña Corral Flores

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 12:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gonzalo Mateos Casas

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 12:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Victor Manuel Lucas Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 12:33.