Lucas, 12:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 12:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 12:34 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 12:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 12:34 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque donde está vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Menendez Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 12:34 estaría entre mis favoritos.

Virginia Diaz Garcia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 12:34. Amén.

Josefa Rios Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 12:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Angeles Martin Bernal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 12:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.