Lucas, 12:35 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 12:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:35 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 12:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Lucas, 12:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras antorchas encendidas;

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Carmona Moya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 12:35 estaría entre mis favoritos.

Matilde Vila Romero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 12:35 es de mis favoritas.

Cesar Torres Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 12:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angeles Villanueva Maldonado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 12:35. Amén.

Iker Conde Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 12:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.