Lucas, 12:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:36 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 12:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 12:36 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 12:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 12:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y vosotros semejantes a hombres que esperan cuando su señor ha de volver de las bodas; para que cuando viniere, y llamare, luego le abran.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Andres Luque

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 12:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Blasco Pastor

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 12:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Alvarez Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 12:36.