Lucas, 12:37 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 12:37 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 12:37? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:37 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 12:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Lucas, 12:37 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Bienaventurados aquellos siervos, a los cuales cuando el Señor viniere, hallare velando: de cierto os digo, que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y pasando les servirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Luna Escribano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 12:37 o el de lo que están comentando…

Manuela Blazquez Cuevas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 12:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gregorio Molina Casado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 12:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Susana Navarro Serrano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 12:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.