Lucas, 12:45 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Lucas, 12:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 12:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 12:45 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 12:45 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Lucas, 12:45 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas si el tal siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir: y comenzare a herir a los siervos y a las criadas, y a comer y a beber y a embriagarse;

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Marcos Murillo

En Lucas, 12:45 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mar Barrera Aguilera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 12:45 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Manuel De La Fuente Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 12:45 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Belen Conde Pons

Leer el versículo Lucas, 12:45 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carla Martin Garcia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 12:45 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.