Lucas, 12:46 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 12:46 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 12:46? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 12:46 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 12:46 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Lucas, 12:46 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera, y a la hora que no sabe, y le apartará, y pondrá su parte con los infieles.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Menendez Iglesias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 12:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rodrigo Suarez Suarez

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 12:46. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.