Lucas, 12:48 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:48 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 12:48? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 12:48 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 12:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Lucas, 12:48 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas el que no entendió, e hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco: porque a cualquiera que fue dado mucho, mucho será vuelto a demandar de Él; y al que encomendaron mucho, más le será pedido.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Arroyo Pons

El versículo Lucas, 12:48 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Jose Ortiz Cortes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 12:48 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Santiago Alba Luna

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 12:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gregorio Fernandez Blazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 12:48 es de mis favoritas.