Lucas, 12:49 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:49 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 12:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:49 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 12:49 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 12:49 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Fuego vine a meter en la tierra: ¿y qué quiero, si ya está encendido?

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Vazquez Caballero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 12:49. Amén.

Julio Aguado Arenas

El versículo Lucas, 12:49 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Manuel Moreno De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 12:49.

Marc Roldan Escudero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 12:49. Gracias Señor por tus palabras. Amén.