Lucas, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Lucas, 12:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 12:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 12:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas os enseñaré a quién temáis: temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en la Gehenna: así os digo: a éste temed.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Aguilera Gallego

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 12:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Antonio Navas Pulido

Este versículo Lucas, 12:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Consuelo Pons Soto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 12:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefa Guillen Mora

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 12:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.