Lucas, 12:50 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:50 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 12:50? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 12:50 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 12:50 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 12:50 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Empero de bautismo me es necesario ser bautizado: y ¡cómo me angustio hasta que sea cumplido!

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Esteban Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 12:50 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vanesa Delgado Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 12:50 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Escobar Valle

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 12:50 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Oscar Mendez Duran

El versiculo Lucas, 12:50 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.