Lucas, 12:55 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 12:55 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 12:55? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 12:55 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 12:55 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 12:55 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cuando sopla el austro, decís: Habrá calor; y lo hay.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Pastor Lopez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 12:55. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rocio Beltran Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 12:55 estaría entre mis favoritos.

Alex Bueno Saez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 12:55 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.