Lucas, 12:58 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:58 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 12:58? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 12:58 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 12:58 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 12:58 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pues cuando vas al magistrado con tu adversario, procura en el camino librarte de Él; porque no te arrastre al juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Gimeno Lorenzo

Este versículo Lucas, 12:58 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonia Benitez Rojas

El versículo Lucas, 12:58 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Isabel Aguirre Lopez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 12:58 es de mis favoritas.

Olga Pozo Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 12:58 estaría entre mis favoritos.