Lucas, 12:59 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:59 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 12:59? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 12:59 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 12:59 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Lucas, 12:59 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Te digo que no saldrás de allá, hasta que hayas pagado hasta el último maravedí.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Ferrer Montero

El versiculo Lucas, 12:59 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Adolfo Soriano Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 12:59 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marc Aranda Corral

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 12:59 de memoria para siempre.