Lucas, 12:6 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 12:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 12:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 12:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 12:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Lucas, 12:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿No se venden cinco pajarillos por dos blancas? pues ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Arias Cordero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 12:6 o el de lo que están comentando…

Eduardo Miranda Beltran

El versículo Lucas, 12:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucia Aparicio Tomas

El versículo Lucas, 12:6 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Maria Lozano Aparicio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 12:6 de memoria para siempre.

Maria Antonia Ortiz Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 12:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.